Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Estado de Cultura dio continuidad a los festejos por el 67° Aniversario de la provincia con la Fiesta de la Identidad Rionegrina en la Manzana Histórica de la capital provincial.
En el marco de la festividad que rendía honores a la provincialización rionegrina, el Ministerio de Turismo y Deporte junto a la Agencia CREAR, compartieron un espacio para exponer los atractivos y sabores que representan a las cuatro regiones de la provincia.
Este fin de semana se desarrolló en General Roca una nueva edición de la Feria Semilla, un espacio en el que distintos productos gastronómicos y manualistas se unen para difundir sus sabores y experiencias. En esta oportunidad el Ministerio de Turismo y Deporte, acompañó a emprendedores que expusieron en este concurrido evento.
El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, recibió a su par de Turismo y Deporte, Marta Vélez, para realizar un análisis de la instancia local, que ya está en marcha, de los Juegos de Río Negro 2022 y para coordinar y avanzar en la organización conjunta de las otras etapas.  
Cerró la convocatoria para la edición 2022 con el claro signo de que el evento está instalado y crece año tras año. Ahora resta definir quiénes son los seleccionados.
La capacitación en gestión, registro y difusión del patrimonio arqueológico y paleontológico de Río Negro, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, tendrá lugar en Bariloche este jueves 30 de junio.
Con un gran marco de público, que se sumó con alegría, emoción y entusiasmo, cerró el segundo día de festejos de la Fiesta de la Identidad Rionegrina. Las actividades continúan lunes y martes en distintos puntos de la capital provincial.
La organización del Festival de Cortometrajes “A Rodar Escuelas” y de la Feria de Innovación Educativa, además de la incorporación del Folclore en las escuelas rionegrinas, fueron los temas centrales de la reunión de trabajo mantenida este viernes entre el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.
Este viernes en Viedma se llevó adelante el primer evaluativo del año de la disciplina natación adaptada, de cara a la conformación de los seleccionados que representarán a la provincia en los eventos regionales y nacionales.