Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El otoño en los valles, en la costa y en la cordillera, además de todas las propuestas de inverno y verano, son algunos de los atractivos que la Provincia lleva a cada una de las actividades promocionales que se desarrollan en el país.
El Gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de abril para el personal comprendido en las leyes N° 1844, escalafón general, y N° 1904, personal de salud.
La escuela rural es sinónimo de pertenencia, de amor, de vocación. Tal es el caso de Verónica Mera, cocinera, “seño” para los chicos, Vero para sus colegas. Su vida está atravesada por la ruralidad y el amor de los alumnos es su mayor recompensa.
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Ministerio de Seguridad y Justicia dictaron diferentes talleres de capacitación para los Consejos de Seguridad Ciudadana de Allen, Cipolletti y General Roca, respectivamente.
El viedmense Aramis Sanchez Ayala se despidió del torneo que se llevó adelante en Estados Unidos llevándose la medalla de bronce.
Luego del proceso de elección de los representantes regionales del campo literario provincial, quedó formalmente constituído el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino para el período 2024-2026.
Este viernes 26, el Museo de la Sidra y el Vino en Villa Regina recibirá la muestra itinerante “Historia, Arte y Vino General Fernández Oro”, una propuesta imperdible impulsada articuladamente entre dos municipios del Alto Valle con el objetivo de celebrar la riqueza productiva y cultural, así como también la creatividad de la región a través de diferentes actividades que prometen sumergir a los visitantes en una experiencia única.
37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de todo el país se encontraron esta semana en San Carlos de Bariloche, en una nueva actividad propuesta por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Referentes del CUCAI Río Negro invitan a todas aquellas personas inscriptas y en proceso de inscripción a lista de espera renal de Zona Atlántica y Valle Medio a una charla informativa, en Viedma. Será el próximo martes 30 de abril, en el 4° piso de la Legislatura provincial.
" // Page // no data