Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Con una amplia participación de autores y escritores residentes de la provincia, cerró el plazo de inscripción para participar de la Convocatoria Literaria Anual 2020 del Fondo Editorial Rionegrino.
El hospital modular para la emergencia del COVID-19 llegó a San Carlos de Bariloche y comenzó a ser montado en la platea construida por el Gobierno de Río Negro en diciembre, en la ruta provincial 82, que va a Villa Los Coihues y el cerro Catedral, en el oeste de la ciudad.
El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.
Tras su paso por Playas Doradas y Valcheta, este jueves el Cinemóvil emprenderá un nuevo viaje para llevar la muestra de cine argentino a Choele Choel, Fernández Oro y Villa Regina, donde residentes y turistas podrán disfrutar de grandes producciones nacionales bajo el formato de Autocine de manera libre y gratuita.
Arroyito Dúo presentó "Soy del sur", una zamba dedicada especialmente a la provincia de Río Negro, al territorio y su gente que fue ganadora de la convocatoria Canción Inédita, organizada por la Secretaria de Estado de Cultura en el 2020.
Las obras de infraestructura troncal para el sector Este de San Carlos de Bariloche, que resuelven la situación actual y a futuro, se contemplan dentro del Plan Director de Aguas presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y se encuentra en espera del financiamiento que se estima es de $900.000.000.
Desde este viernes San Carlos de Bariloche y Dina Huapi se suman al Verano Cultural, una propuesta encabezada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro que cuenta con una amplia agenda de actividades para que residentes y turistas disfruten de manera libre y gratuita con la aplicación de todas las medidas sanitarias pertinentes.
El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, se reunió con autoridades de Fernández Oro para tratar diversos temas y recorrió dependencias que brindan servicio a la comunidad en materia cultural.
Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde el Ministerio de Salud brindaron una serie de recomendaciones para su protección y cuidado.