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El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inicia la inscripción a tres nuevas propuestas didácticas para que docentes de distintos ciclos de escuelas primarias trabajen con sus estudiantes en Ciencias Naturales.
Los convenios firmados con los municipios de Choele Choel y Darwin posibilitan que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos avance con la ampliación y refuncionalización del edificio de la totalidad de sus supervisiones de Valle Medio y la conexión al sistema troncal de la red cloacal del edificio de la Escuela Primaria 34, respectivamente.
El satélite SAOCOM-1B, construido por INVAP, es único en el mundo y generará importantes aportes a la comunidad. Será puesto en órbita esta noche en Cabo Cañaveral y obtendrá información para la actividad agrícola-ganadera, el clima y la forestación, entre otras cosas.
La Gobernadora Arabela Carreras firmó el decreto que reglamenta la Ley de promoción de la donación de plasma por parte de pacientes recuperados de COVID-19.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Tierras, dispuso la cesión de parcelas para su regularización, en el barrio Labraña de Cipolletti. La medida beneficia a más de 120 familias.
El Gobierno de Río Negro incorporó 408 trabajadores de la salud para sus hospitales en los últimos cuatro meses para cubrir el aumento de la demanda generada a partir de la pandemia de COVID-19.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos firmó contratos por un total de $24.000.000 para el mantenimiento de las escuelas públicas de San Carlos de Bariloche.
Este mes cumple 100 años la Escuela Primaria N°44 de San Carlos Bariloche. Muchos recuerdos y anécdotas recorren cada salón del establecimiento que se encuentra en el barrio Puerto Moreno, a pocos metros de la costa Nahuel Huapi. En esta oportunidad, la celebración será distinta, con gestos virtuales y sentidos obsequios.
La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, destacó los consensos alcanzados en el 98° Consejo Federal de Educación en materia de continuidad pedagógica, retorno a la escuela y los criterios de evaluación, acreditación y promoción de estudiantes en el actual contexto de pandemia por la COVID-19.
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