Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

A través de un trabajo conjunto, el Gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) podrán en marcha un fondo de $150.000.000 para créditos destinados a micro, pequeñas y medianas empresas que promuevan energías renovables. Así quedó establecido en el convenio que hoy firmaron la Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe.
En el marco del Foro Futuro Argentina-Alemania, la Gobernadora Arabela Carreras expuso los avances del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde y detalló las políticas que impulsa el Gobierno de Río Negro en materia energética y de mitigación de los efectos del cambio climático.
Organizado por la Embajada de Alemania en Argentina, se desarrollará hoy el Foro Futuro donde la Gobernadora Arabela Carreras expondrá sobre cambio climático y transición energética, con especial hincapié en la relación entre ambos países.
La Gobernadora Arabela Carreras realizó un positivo balance del trabajo realizado en la 161º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se desarrolló en San Carlos de Bariloche y remarcó la necesidad de mejorar el control de los precios en las ciudades que son destinos turísticos.
La Gobernadora Arabela Carreras brindó detalles de su visita a París, donde defendió la candidatura de Bariloche como sede para la Expo Internacional Especializada 2027, y remarcó avances en materia energética luego del encuentro con autoridades de la Agencia Internacional de Energía.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, fue la encargada, junto al ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens, de dar inicio a la 161º Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se lleva adelante en el Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche.
La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro con autoridades y técnicos de la Agencia Internacional de Energía (IEA), con quienes dialogó sobre los alcances del proyecto para la producción de hidrógeno verde en Río Negro.
En su ponencia ante los miembros del Bureau Internacional de Exposiciones (BIE) para la postulación de San Carlos de Bariloche para sede de la Feria Mundial 2027, la Gobernadora Arabela Carreras remarcó la combinación que le da origen al lema y al proyecto que sustenta esta candidatura: Naturaleza + Tecnología.
Argentina presentó, por segunda vez, la propuesta para que San Carlos de Bariloche sea la sede de la Expo Internacional Especializada 2027 en la Asamblea 171 del Bureau International des Expositions (BIE) en París, Francia. Allí se profundizó acerca de los conceptos y la temática propuesta por nuestro país “Naturaleza + Tecnología”.