Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió en Viedma al Intendente Marcos Castro para repasar las actividades que se realizarán por el aniversario de la localidad y las obras proyectadas de manera mancomunada. Allí ratificaron el compromiso de finalizar los trabajos de construcción de la terminal de ómnibus, pese al cese de financiamiento por parte de Nación.
Educación y el municipio de Los Menucos ultiman detalles para la apertura de un nuevo Profesorado de Educación Inicial que tendrá sede en el Instituto Técnico Superior de la localidad, y permitirá a las y los habitantes de la zona sur de la provincia formarse en torno a una nueva propuesta educativa.
La posibilidad de regularizar su propiedad se concretó para siete familias de los barrios Frutillar, Malvinas, Virgen Misionera, El Progreso y Lera de San Carlos Bariloche. A través de la Ley Pierri, hoy se entregó la documentación de estos hogares convirtiendo en legítimos propietarios a los vecinos.
Boleto estudiantil, seguridad, tierras e infraestructura fueron algunos de los temas que abordaron el Gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda, en el encuentro que se desarrolló este martes.
Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.
En un contexto nacional de ajuste y recorte de la obra pública y con el envío de fondos paralizados por parte de Nación, Río Negro mantiene su compromiso y avanza con recursos propios en la ampliación de los hospitales de San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos y Maquinchao.
Se realizarán obras de bacheo y mantenimiento sobre la trama vial en Cinco Saltos, conforme el convenio firmado por $69.000.000 entre la provincia y el municipio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
La construcción del boulevard sobre la avenida Rogelio Cortizo en Ingeniero Jacobacci es un hecho. El Gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, firmaron el convenio para comenzar esta obra.
“Gobernar implica mantener una estrecha conexión con los vecinos y vecinas, demostrar la sensibilidad necesaria para identificar sus problemas y ofrecer soluciones diariamente. Por eso es fundamental la coordinación con los intendentes”, dijo el Gobernador.
" // Page // no data