Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Se desarrollaron durante el año propuestas recreativas, culturales y deportivas, que incluyeron a niños, niñas, jóvenes y personas adultas. Se entregaron certificados a las y los profesores.
A partir de hoy, viernes, se encuentran acreditados los montos correspondientes a las tarjetas sociales Peñí, Pasar y Celiacos, para la compra de alimentos en los comercios de la provincia de Río Negro.
A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, la Provincia reunió de forma presencial y por primera vez después de la pandemia, a todos los equipos técnicos que trabajan en territorio por el bienestar de las personas mayores.
Esta semana comenzó, en la sede de la Junta Vecinal del balneario El Cóndor, la construcción del primer macro invernadero que tendrá la localidad, en el marco del programa Río Negro Nutre y con la colaboración de la comunidad.
Coordinado por la Subsecretaría de Igualdad de Géneros de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y el Instituto Provincial de la Administración Pública –IPAP-, comienza este viernes el ciclo de formación sobre fortalecimiento de género y diversidad.
Esta semana, las y los participantes de los talleres de oficio en Maquinchao e Ingeniero Jacobacci recibieron su certificado, luego de haber formado parte del programa. Además, expusieron ante la comunidad lo aprendido.
Con la presencia de las y los beneficiarios y sus familias, se hizo entrega de diez microemprendimientos en la localidad de El Bolsón. La mayoría participaron de los talleres que propuso el programa Emprender, del Ministerio de Desarrollo Humano.
Cinco familias de Cipolletti cuentan con un nuevo impulso para seguir creciendo o iniciar sus proyectos, al servicio de la comunidad y para generar mayores ingresos.
Representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria se reunieron con referentes de residencias de toda la Provincia para evaluar las acciones en marcha y planificar una nueva alternativa para las personas mayores.