Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora Arabela Carreras, mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores en Argentina de Sudáfrica, Turquía, Argelia y Haití para avanzar en nuevas estrategias que sigan impulsando la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Internacional Especializada 2027.
La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, y el Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Juan Usandivaras, con quienes avanzó en nuevas estrategias para seguir impulsando la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Internacional Especializada 2027.
La Gobernadora, Arabela Carreras, partirá esta noche a París, Francia, como parte de la comitiva de Argentina que viajará para defender la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.
En el marco de la "Misión de Encuesta", que analiza la viabilidad de la ciudad de Bariloche para ser sede de la Expo Especializada 2027, la delegación del Bureau International des Expositions (BIE) quedó “muy impresionada” al recorrer y tomar contacto con los actores centrales de la candidatura y la localidad andina de Río Negro.
Con la finalidad de avanzar en el proceso de trabajo para la postulación de San Carlos de Bariloche como sede de la Exposición Internacional Especializada 2027, la delegación del Bureau International des Expositions (BIE), encabezada por su secretario general, Dimitri Kerkentzes, arribó esta semana a la Argentina.
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la Gobernadora Arabela Carreras y el Senador Nacional, Alberto Weretilneck, contemplaron la postulación de Bariloche para convertirse en la sede de la Expo Especializada 2027, durante un encuentro celebrado ayer, con una agenda temática más amplia.
Luego de confirmar la postulación de San Carlos de Bariloche hace menos de una semana, Río Negro participó hoy del primer encuentro institucional entre el Bureau International des Expositions (BIE) y representantes de las ciudades candidatas a ser sede de la Exposición Internacional 2027.
San Carlos de Bariloche fue postulada por la Argentina para ser sede de la Expo Mundial 2027. La temática acordada entre la provincia de Río Negro, el Municipio y la Nación es “Naturaleza + Tecnología = Energía sustentable. Un futuro viable para la humanidad”, para proponer una plataforma de intercambio y diálogo global que convoca a 170 países de todo el mundo.
" // Page // no data