Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobernador Alberto Weretilneck firmó hoy las actas que evitan el remate de dos de los clubes deportivos más importantes del Valle Medio. Este hecho busca proteger 90 años de historia deportiva en la región y, sobre todo, resguardar los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.
Durante el fin de semana en Lamarque más de 250 jugadores y jugadoras participarán de la primera fecha de este campeonato de la disciplina destinada a personas con discapacidad de todo el territorio rionegrino.
Este fin de semana en General Roca se llevará adelante este torneo de la disciplina para las zonas Andina, Sur y Alto Valle.
Un niño de 9 años se metió en la historia grande del ajedrez rionegrino al convertirse en el primer campeón nacional de la disciplina oriundo de la provincia.
El torneo se disputó durante el fin de semana con la participación de alrededor de 150 jugadores y jugadoras de la provincia.
El sábado en la capital rionegrina se llevó adelante la primera fecha del Campeonato Rionegrino de Duatlón con la participación de unos 50 deportistas de la provincia.
Este fin de semana en Cipolletti se disputará el FISU América 3x3 con más de 120 personas de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Perú y Ecuador.
De viernes a domingo la capital rionegrina será escenario de diversos eventos deportivos vinculados al básquet, el vóley y el duatlón.
Tras dos intensos días de competencia la delegación rionegrina fue segunda, con tres preseas doradas menos que la provincia de Santa Cruz, la ganadora de esta edición.
" // Page // no data