Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta semana, en Chubut, se desarrollarán en simultáneo los ParaEpade y ParaAraucanía. Ambas competencias convocan a los atletas con discapacidad de la Patagonia argentina y el sur de Chile.
La Provincia acompañará la 23° Maratón Stilo “San Fernando”, la clásica competencia que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre con la participación de unas 5000 personas, que recorrerán circuitos diagramados para niños y niñas, familias y profesionales.
Luego de seis días de competencia, el plantel local se alzó con un gran logro al ubicarse en el segundo escalón del podio en el certamen nacional desarrollado en San Martín de los Andes. Las y los deportistas cosecharon 3 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce. A su vez, se adjudicaron las Copas de Oro en esquí alpino y snowboard.
El 24 de septiembre, Lotería de Río Negro junto al Ministerio de Turismo y Deporte provincial y la Municipalidad de Viedma, llevarán adelante un gran festejo con música en vivo, actividades deportivas, concurso de disfraces y grandes premios.
Con dos días del evento completados Río Negro subió al podio en todas las competencias que se disputaron hasta el momento. Las y los jóvenes rionegrinos comenzaron con buen pie en el certamen y ya han cosechado seis medallas para la delegación: dos de bronce, tres de plata y una de oro.
Desde hoy sábado hasta el próximo jueves 22 la delegación rionegrina se hará presente en San Martín de los Andes para una nueva edición de la competencia destinada a los deportes invernales.
Esta semana en la capital rionegrina más de 40 jóvenes futbolistas de toda la provincia participaron de la concentración que la Secretaría de Deporte llevó adelante para conformar los seleccionados que representarán a Río Negro en la cita patagónica.
La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió este lunes a la delegación deportiva rionegrina, que obtuvo 45 medallas en La Pampa, en la competencia de los “Juegos de la Integración Patagónica” que se disputaron las y los más de 700 deportistas.
La delegación deportiva rionegrina festejó las 45 medallas obtenidas en La Pampa, en la novedosa competencia que disputaron las y los más de 700 deportistas en las disciplinas bádminton, tenis, tenis de mesa, gimnasia artística, tiro con arco, taekwondo, lucha y levantamiento olímpico, convencional y adaptado provenientes de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.