Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Ayer viernes se completó la entrega de los certificados a las vecinas y los vecinos que formaron parte de las diferentes propuestas de capacitación del programa emprender en Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos.
El 29 de septiembre cerrará sus inscripciones el Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes de Río Negro, el cual ya cuenta con 1.000 emprendimientos inscriptos. Aquellas personas interesadas en participar del programa, que tendrá más de 100 horas de formación continua, con clases sincrónicas y asincrónicas, tutorías online y 40 horas de Mentoreo Coaching Colaborativo, deberán inscribirse a través de la web.
Tal como está sucediendo en toda la Provincia, en Las Grutas finalizó esta semana el dictado de los talleres Emprender 2022. Se llevaron a cabo en esta oportunidad, 15 propuestas de capacitación, de las que participaron 200 vecinas y vecinos.
Con la entrega de 240 certificados, finalizaron esta semana los 18 talleres que el Programa Emprender del Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha este año en San Antonio Oeste.
La Gobernadora Arabela Carreras entregó microemprendimientos y personerías jurídicas a instituciones de San Carlos de Bariloche e indumentaria a la Asociación de Recicladoras y Recicladores. "Reconocer y acompañar a las instituciones es una política de este Gobierno", sostuvo la Mandataria.
Con la presencia de las y los beneficiarios y sus familias, se hizo entrega de diez microemprendimientos a vecinas y vecinos de Viedma. Con ese dinero podrán adquirir insumos y herramientas para la puesta en marcha de su propio negocio.
El lanzamiento del programa de capacitación para emprendimientos y pymes y el Webinar sobre "El nuevo Retail Post-Pandemia", se realizó en Roca, y busca ser un espacio para brindar herramientas sobre el comercio electrónico.
Vecinas y vecinos de Bariloche y de Dina Huapi asisten a los talleres laborales del programa Emprender que ofrece el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y que, al igual que en el resto de la provincia, finalizará en los próximos días.
Como cada año, y en cada región de la provincia, miles de rionegrinos y rionegrinas están participando de las distintas propuestas del programa Emprender. Los cursos laborales se dictan de manera gratuita, mediante el trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y las organizaciones e instituciones locales.