Gobierno de rio negro
Emprendedores

Emprendedores rionegrinos dicen presente en dos importantes eventos provinciales

Entre el 20 y el 22 de diciembre el CREAR ofrece diferentes alternativas para visitar, degustar, interactuar y compartir.

Fecha: 20 de diciembre de 2019

La Fiesta de la Cerveza, en Viedma y la Fiesta Provincial de la Cereza en Chimpay, forman parte de una interesante agenda para esos días.

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza se llevará a cabo entre el viernes 20 y el domingo 22 de diciembre próximo en el Parque Ferreira, de Viedma, que contará con números musicales y la Globa del CREAR, con productores rionegrinos.

En Chimpay, en tanto, se llevará a cabo entre el 20 y el 22 la octava edición de la Fiesta Provincial de la Cereza.

Ambos eventos son auspiciados por el Gobierno de Río Negro a través de su Agencia de Desarrollo Económico CREAR. En este sentido, como ya es tradicional, se instalan globas con stands para la exposición de productos regionales fabricados por emprendedores rionegrinos.

Al respecto, el ministro de Economía, Agustín Domingo, indicó que “forma parte de nuestra política de fomento al mercado interno darle a los emprendedores de la provincia el espacio para que puedan mostrar sus productos”.

“Las globas que instalamos con el CREAR en las diferentes fiestas provinciales son muy efectivas para la comercialización y para que cada vez más personas conozcan la gran calidad de productos rionegrinos que fabrican nuestros emprendedores”.

 

Temas relacionados

" // Page // no data