Gobierno de rio negro
General

Comienzan a dictarse 65 talleres de formación laboral gratuitos en General Roca

Con ofertas variadas, que incluyen propuestas como marketing, electricidad, mantenimiento de PC, carpintería, trabajos en durlock, entre otras, se pondrán en marcha 65 talleres de oficio gratuitos en General Roca, mediante el programa Emprender, que es llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Fecha: 21 de abril de 2021

En la mañana de este martes se concretó la firma de los convenios correspondientes con las instituciones de la sociedad civil, quienes proponen los cursos y proporcionan los espacios para el aprendizaje.

“Se trata de una política muy importante por parte del Gobierno Provincial, para alentar a la capacitación y a la formación de las personas; para que cuenten con una herramienta que le posibilite una salida laboral”, sostuvo el titular de la cartera, Juan José Deco.

En este sentido, el funcionario explicó que, el pasado año y debido a las restricciones por la pandemia, el programa no pudo desarrollarse: “Este año trabajamos junto con Salud en un protocolo para el regreso de las actividades, que permita cuidar a todas y a todos. Apostamos a que las condiciones sanitarias nos permitan completar las propuestas, cuidándonos”, agregó.

Las personas interesadas en conocer los talleres de la ciudad de Roca, Mainqué y Allen, pueden ingresar en el siguiente link: https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar

 

Temas relacionados

" // Page // no data