Gobierno de rio negro
Emprendedores

Emprendedores viedmenses recibieron un gran respaldo para poner en marcha sus proyectos

En el marco de las celebraciones por el 242º aniversario de la fundación de la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones, y a través del Fondo Solidario de Asistencia a Desocupados, la Provincia entregó certificados de acompañamiento económico a 30 familias para dar impulso a su proyecto productivo.

Fecha: 23 de abril de 2021

La entrega fue presidida por la Gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, entre otras autoridades, en la Plazoleta del Fundador, de la capital provincial.

Allí se convocaron los autores de variados proyectos que se sumarán al desarrollo productivo y regional, ofreciendo nuevas alternativas y servicios.

00056216

Los emprendedores y emprendedoras se mostraron entusiasmados por la posibilidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades en diversos rubros, entre ellos; de construcción en seco, entretenimiento y recreación, peluquería, repostería, elaboración de comidas, costura y confección de prendas, panificación, albañilería, pastelería, herrería, jardinería, diseño gráfico, producción de hortalizas, tejidos artesanales, carpintería, plomería, acompañamiento terapéutico, reparación de pc, lavandería y robótica.

El financiamiento de los proyectos incentiva el desarrollo de potencialidades que tiendan al logro de una eficaz inserción en el mercado laboral, propiciando el fortalecimiento de procesos comunitarios basados en la autogestión.

00056217

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data