Es una iniciativa para fortalecer todas las áreas de gestión administrativas municipales de la provincia.
“Estamos muy contentos por como marcha el programa, por la cantidad de inscriptos que lleva hasta ahora y la calidad de los cursos, charlas magistrales y capacitaciones. Esto se enmarca en una decisión política de avanzar en la capacitación de los y las agentes de los municipios, para mejorar el desempeño individual y grupal y que eso repercuta en mejores servicios para las comunidades”, expresó el secretario de Gobierno, Agustín Ríos.
A las actividades que ya culminaron se sumó este lunes 23 de agosto el inicio del curso Aportes a Municipios, destinado a las áreas de Administración de los Municipios de Río Negro. La primera jornada tuvo más de 40 participantes, con Manuel Cortes y Víctor Cofre como capacitadores.
El último curso que queda en el cronograma es Comunicación Institucional y Redes Sociales, creado para los y las agentes de trabajo de las áreas de comunicación de los municipios. Respecto al Ciclo de Conferencias Magistrales, el mismo culminará con una jornada dedicada a Gestión de Calidad en los Gobiernos locales.