El ciclo consta de dos encuentros virtuales. Una primera jornada que se desarrollará el viernes 3 de septiembre a las 18: “Dar a leer literatura gótica para las infancias”, a cargo de las especialistas Natalia Puertas y Yésica Moller. Esta propuesta está destinada a docentes y personal de bibliotecas escolares en escuelas primarias, y docentes y estudiantes de los IFDC de Río Negro.
Los interesados en participar podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/10MoNvnz23d-cfEaeZRUTar84tyIuKQbVypcpIda1-ug/edit
La segunda jornada se hará el lunes 6 de septiembre a las 18: “Dar a leer literatura gótica en escuelas secundarias e IFDC”, a cargo de los especialistas Adriana Goicochea, María Gabriela Rodríguez, Pablo Pérez Chiteri y Abel Combret. Esta propuesta está destinada a docentes y personal de bibliotecas escolares en escuelas secundarias, y docentes y estudiantes de los IFDC de la provincia.
Los interesados en esta actividad podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1EXSemqxh22zX5a6W8ZMsvjOQFq4PgHEzSgoPbb6Tlsk/edit
El enlace para ingreso al Zoom se entrega mediante correo electrónico a las personas inscriptas. Asimismo se entregará un recurso literario digital.
La propuesta es organizada en forma conjunta con el Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación. CURZA-UNComa, a través del Equipo de investigación "Derivaciones del modo gótico en la narrativa argentina de las generaciones de postdictadura" CURZA-UNComa, dirigido por la Dra. Adriana Goicochea.