Se trata de una extensión de la superficie cubierta de 192 m2, que además de agregar dos aulas en la planta baja, y un laboratorio y depósito en el primer piso, completará el entorno exterior del edificio.
Carrizo señaló que luego de la licitación realizada el año pasado y de la evaluación de ofertas, el expediente transitó todos los pasos administrativos previstos y a principios de enero la gobernadora, Arabela Carreras, emitió decretos para varias obras escolares, entre ellas la ampliación de la ESRN 26.
“Es una obra muy esperada por la comunidad educativa porque a partir de la implementación de la ESRN, este establecimiento tiene como una de las orientaciones Ciencias Naturales, y requería de estos espacios para que estudiantes y docentes puedan desarrollar las prácticas educativas en mejores condiciones”, explicó el directivo.
La firma del contrato se produjo en Comallo esta semana y resta el sellado de Rentas para el inmediato inicio de los trabajos.
El Secretario estimó que en dos semanas estará comenzando la obra, a partir de lo que deberá estar terminada en ocho meses.