La coordinadora Bibiana Wilberger confirmó la finalización de los trabajos en la instalación de gas de la institución y la presentación de la documentación correspondiente para su aprobación por parte de la empresa prestadora del servicio. En la Escuela Primaria N° 2 se finalizaron los trabajos de reemplazo de cañería deteriorada y artefactos de gas.
“Solo resta la aprobación de los trabajos por la Empresa Camuzzi, este martes terminamos con el armado de la documentación técnica (planos y planillas) para presentar en las oficinas de la empresa y contar con la inspección final entre este miércoles o jueves”. puntualizó.
“Si todo estuviera correcto, se procederá a la habilitación del servicio antes del fin de semana”, indicó la consejera escolar.
En tanto, en la Escuela Primaria N° 336, la coordinadora confirmó que “se reparó la cañería con pérdidas y se acondicionaron todos los artefactos y llaves de paso, de acuerdo a la reglamentación de la empresa”.
“Solo resta reemplazar los calefactores ubicados en el patio interno, en el sector de aulas ya están todos los trabajos finalizados y esto ha permitido mantener las clases presenciales”, remarcó Wilberger.