Del mismo modo, se realizo la provisión de agua potable para el funcionamiento de su comedor escolar y el consumo de las y los estudiantes hasta tanto se realice el recambio de los tanques existentes, durante el receso invernal que inicia el próximo lunes.
Las observaciones de Camuzzi Gas del Sur para la optimización del nicho de medidores, la planta de reguladores y el pilar correspondiente, serán salvadas con los trabajos ya planificados desde el Municipio de Contralmirante Cordero para los días de receso que se avecinan. Por convenio escolar, es quien tiene a su cargo el mantenimiento edilicio de las escuelas de su jurisdicción.
En tanto, se realizó un relevamiento edilicio del establecimiento por parte de profesionales del equipo de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos “para planificar los trabajos necesarios que aporten a su mejoramiento en bien de toda la comunidad educativa”, destacó la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Costantinidis; quien realizó ese pedido.