Durante el receso de invierno, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevó a cabo la obra de ampliación de red de gas y la colocación de seis calefactores para mejorar el sistema de calefacción en un amplio sector escolar.
Al tratarse de un edificio de casi 1500 metros cuadrados, fue necesario hacer una reevaluación del sistema de calefacción, lo que resultó en la necesidad de dotar de una nueva red de gas a un gran sector escolar que comprende Dirección, Secretaria, Laboratorio, sala de maestros y aulas.
Atento a ello, se puso en marcha una obra donde fue necesario reacondicionar el nicho gas, instalar un sistema de doble regulación y colocar seis bocas para nuevos artefactos. De este modo se realizó toda la colocación de caños según establece la norma, y la colocación de seis calefactores, cinco CTZ 4000TB y uno CTZ 6000TB.
Estos trabajos demandaron una inversión que ronda el $1.700.000, y se realizaron de forma conjunta con el Municipio de Choele Choel mediante el plan de Obras Complementarias, contempladas en los Convenios Escolares firmados con Educación.