Gobierno de rio negro
Emprendedores Tecnológicos

RN Innova visitó la sede donde se desarrollará el “Emprender Fernández Oro 2022”

El evento busca fomentar la cultura del emprendedurismo en todo Río Negro se realizará de manera presencial y online, los días 19 y 20 de noviembre

Fecha: 9 de agosto de 2022
La Agencia RN Innova participará del evento junto a la Agencia CREAR Río Negro, el municipio de Fernández Oro y la CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa de Fernández Oro, entre otros.Crédito: Gobierno de Río Negro

Autoridades recorrieron el Complejo STIHMPRA, sede para el “Emprender Fernández Oro 2022”, que recibirá a cientos de emprendedores de la provincia. Este evento sin fines de lucro busca fomentar la cultura del emprendedurismo en todo Río Negro. Se realizará de manera presencial y online, los días 19 y 20 de noviembre.

El enfoque de este año estará puesto en el mundo digital, la tecnología, el comercio electrónico, la blockchain, las redes sociales, las organizaciones modernas y las criptomonedas, entre otras herramientas. Durante el evento se realizarán rondas de negocios, la Expo-Emprendedor y todo tipo de actividades informativas, recreativas y culturales buscando potenciar los negocios.

En el marco del evento, se entregará el PREMIO al JOVEN EMPRENDEDOR RIONEGRINO, una competencia que reconoce a los emprendedores en distintas áreas. El ganador del premio mayor luego representará a la provincia a nivel nacional. Además, habrá premios para el primer puesto y distintas menciones, por un total de 2 millones de pesos.

De la actividad realizada participaron María Eugenia Casi de la Agencia CREAR Río Negro; Paola Nahuelquir en representación de la Agencia RN Innova; Mariano Lavin, Intendente Fernández Oro y autoridades de CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa de Fernández Oro, entre otros, en apoyo a esta iniciativa.

Temas relacionados

" // Page // no data