Gobierno de rio negro
Salud

Autoridades de Salud y del hospital de Villa Regina analizaron la situación actual de la institución

Con el fin de analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento del hospital “Dr. Elías Smirnoff” de Villa Regina, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió al director de la institución, Osvaldo Ruiz Díaz, y equipo de trabajo. El objetivo es seguir fortaleciendo el servicio público de salud y la capacidad de respuesta en la localidad.

Fecha: 11 de agosto de 2022
En el encuentro se trataron diversas situaciones sobre el hospital reginense.Crédito: Gobierno de Río Negro

En el encuentro, que contó con la participación de la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natali Cambruzzi; el administrador del hospital, Licenciado Silvio Paz, y el jefe de Recursos Humanos, Diego Cerda, se plantearon realidades del servicio de salud y se evaluó el desenvolvimiento médico en la institución. 

En la oportunidad, se avanzó además en distintas acciones para continuar trabajando en red con otras instituciones, en recursos humanos, equipamiento y la provisión de insumos y medicamentos.

Las autoridades sanitarias destacaron la tarea conjunta para continuar impulsando la salud pública en la localidad y la zona; y se ratificó el compromiso de seguir trabajando para fortalecer temáticas que favorezcan las políticas sanitarias, prestaciones y servicios para la comunidad.

Temas relacionados

" // Page // no data