Gobierno de rio negro
Cultura

Río Negro presente en la Fiesta Nacional de la Pachamama

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, el artista barilochense Fran Lanfré representará a Río Negro en la 7º edición de la Fiesta Nacional de la Pachamama que se realizará este sábado 13 y domingo 14 de agosto en San Salvador de Jujuy.

Fecha: 12 de agosto de 2022
Río Negro tendrá representación en la fiesta de la PachamamaCrédito: Gobierno de Río Negro

La Fiesta Nacional de la Pachamama es un evento tradicional de Jujuy que se realiza cada año en agosto, un mes dedicado a rendir homenaje a la Madre Tierra. Durante los dos días de evento habrá una variada propuesta musical y artística, patios de comida, entretenimientos y sorpresas.

Entre las catorce provincias que estarán presentes con sus artistas en esta 7ª edición se encuentra Río Negro que será representada en el gran escenario de Ciudad Cultural este domingo 14 de agosto a las 15.30.

Fran Lanfré es compositor, cantante y guitarrista con un estilo musical que fusiona el folklore y el rock en una lírica de fuerte impronta patagónica. Editó su primer disco en el año 2012 con canciones de autores de la Patagonia como Marcelo Berbél, Abelardo Epuyén y Edgardo Lanfré. Desde entonces, se presentó en distintos escenarios de Argentina y Uruguay, entre ellos Cosquín. 

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con el acompañamiento a los hacedores y hacedoras culturales de todo el territorio en distintos eventos provinciales y nacionales.

 

Temas relacionados

" // Page // no data