En el marco de su presencia en la ciudad, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, visitó los tres establecimientos para entregar el equipamiento y dialogar con sus equipos directivos y docentes en relación a la marcha de los respectivos proyectos institucionales que llevan adelante.
De esta manera, el Jardín de Infantes Nº 129, de Villa Los Coihues, recibió un patio de juegos recreativos, compuesto por un mangrullo de último diseño, una calesita y un arenero aéreo.
Por su parte, en los Jardines 34 y 86, el ministro entregó salas blandas que facilitarán el desenvolvimiento de niñas y niños de estas instituciones en sus primeros meses de vida. Están compuestas por 10 módulos para equilibrio y psicomotricidad, más un piso encastrable de 16 m2.
“Resulta gratificante recorrer, conversar y observar las dinámicas escolares. En Bariloche llegamos con buenas noticias para los Jardines de infantes N° 129,86 y 34. Con mucha alegría los niños y niñas ya pueden disfrutar de nuevos juegos para el patio y salas blandas para la recreación y la estimulación. Sus sonrisas y los dibujos que me obsequiaron fueron lo mejor de la tarde”, destacó el Ministro Núñez al finalizar su recorrida.