Se concursarán un total de 10 cargos de coordinador general de jefes de radio, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores.
La inscripción deberá realizarse a través del formulario del IPAP que estará disponible desde el mediodía de este viernes en el link https://forms.gle/2AGQY3MnkvYaEefh7.
Además de este formulario, quienes se inscriban deberán presentar en sus respectivos Consejos Escolares fotocopia de DNI y las certificaciones de antigüedad y de títulos, cursos y/o capacitaciones.
El Concurso se encuadra en los términos previstos por el Decreto Nº 540/18, que aprobó el Manual de Misiones y Funciones para el personal comprendido en este agrupamiento de la Ley 1844.
El cronograma de actividades acordado comprende la difusión, publicación e inscripción al concurso del 2 al 20 de diciembre, la evaluación de la documentación de los aspirantes entre el 24 de enero y el 1 de febrero de 2023 y la publicación del resultado el 2 de febrero.
Posteriormente, está previsto un plazo para la presentación de impugnaciones que se extenderá entre el 3 y el 16 de febrero próximo y su resolución el 6 de marzo.
En tanto, la toma de examen quedó establecida para el 9 de marzo y la publicación del listado de aprobados para un día después.
El cronograma continuará el 23 de marzo con la publicación del orden de mérito confeccionado por la Comisión Evaluadora y finalizará del 4 al 18 de abril con la firma de las resoluciones de designación y la toma de cargo según orden de mérito.