La obra contempla el retiro completo del cerco perimetral actual para la construcción del nuevo muro de ladrillo cerámico. Los trabajos prevén tareas de limpieza y desmalezamiento para dejar la superficie listas para luego comenzar con la excavación y armado de viga fundación.
El presupuesto oficial de la obra asciende a $30.235.317,66 y tiene un plazo de 120 días. Los trabajos que planifica la cartera educativa se llevan a cabo a raíz de las reiteradas oportunidades en las que, luego de su colocación, se produzcan roturas y/o robo del mismo.
Asimismo, en la escuela se avanza con la refacción general que contempla trabajos en aulas, el cambio de pisos, cubierta y cielorrasos. También la reposición de aberturas, la reparación de revoques y el refuerzo estructural del edificio.
"La nueva obra del cerramiento fue comunicada al equipo directivo del establecimiento educativo como también se informó sobre el avance y trabajos de la obra en ejecución", explicó el secretario de Infraestructura, Adrián Carrizo.