En ese acto administrativo se recibieron ofertas para cubrir el servicio de mantenimiento escolar de los grupos A, B, E y F, respectivamente.
Las empresas Virle S.R.L, SIS S.A.S, A&A Service S.R.L y Valle Constructora S.A.S., cotizaron los trabajos para los grupos A y B, mientras que para el grupo E lo hicieron Virle S.R.L, A&A Service S.R.L y Valle Constructora S.A.S.
En tanto, para el grupo F hicieron lo propio Valle Constructora S.A.S. y Virle S.R.L.
Cada grupo constituye un contrato de obra, totalizando entre los cuatro $76.000.000 para atender los 70 establecimientos educativos de los distintos niveles y modalidades con un monto de contrato por cada grupo de $19.000.000. El resto de establecimientos educativos ya cuentan con contrato vigente por lo que en esta oportunidad no requirieron de una licitación.
A partir de las presentaciones se evaluarán las distintas ofertas y se realizará la comparación de precios unitarios, la constatación de antecedentes y demás análisis pertinentes, conforme lo establece en el pliego de bases y condiciones, a los efectos de proceder a las respectivas adjudicaciones.
El acto de apertura de ofertas estuvo encabezado por el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y contó también con la participación del secretario de Gestión y Asuntos Legales, Fabio De Abajo; la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Este I, Fernanda Curuchet; y el Coordinador de Mantenimiento Escolar, Luis Ñanculeo.