En la oportunidad, junto a equipo directivo y personal técnico de la empresa Valle Constructora, quien lleva la ejecución de los trabajos, informaron los avances de la ejecución de la obra a la vez que se pudo planificar los próximos trabajos a realizar, según lo previsto en el plan de ejecución.
“Al tener que trabajar en simultáneo con el dictado de clases, tuvimos que organizar en principio todos los trabajos exteriores y coordinar los horarios con aquellos trabajos que generaban ruidos producto de la demolición de revoques, con el fin de no interrumpir la tarea pedagógica”, explicó el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.
En esta nueva etapa de la obra se amplía la jornada laboral de la empresa por las características de los trabajos, en acuerdo con las familias y el equipo directivo y en el marco de la aplicación de la normativa vigente Res. N°3310/18.
Los trabajos en la escuela contemplan la refacción de filtraciones, reparación de revoque interior, impermeabilización de cubierta, reparación de canaletas, colocación de cielorrasos con nuevas luminarias y revisión completa de instalación eléctrica.
También se colocarán puertas nuevas y se realizará la construcción de nuevo contrapiso y colocación de pisos, entre otros trabajos.