Se trata del Encuentro Provincial de Supervisores y Supervisoras de Educación Primaria que, con una importante convocatoria por parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, tuvo un gran cierre tras dos días en los que se trabajó para fortalecer las trayectorias escolares, repensar la enseñanza y fortalecer las políticas educativas.
La directora general de Educación, Romina Faccio, destacó el trabajo realizado para poder llevar adelante este encuentro que resultó muy productivo y en el que se pudieron abordar todas las líneas de trabajo planteadas este año y las que se proyectan para 2025.
Durante el final del encuentro se pudo ver la satisfacción de las y los participantes por la experiencia de diálogo e intercambio que se vivió en estos dos días de actividad.
En ese sentido, Sandra Sandoval, supervisora de Educación Primaria Zona II de General Roca, comentó: "Estos encuentros son súper interesantes porque es el encuentro con pares, intercambiar experiencias siempre enriquece".
Por su parte, Gabriela González, supervisora de Educación Primaria Zona II de Villa Regina, valoró el Encuentro debido a que se tienen en cuenta las voces de las y los supervisores para luego trazar líneas de acción.
"Es un encuentro y un reencuentro. También lo bueno de estas instancias es que uno le puede poner la cara a esos nombres que por ahí no conocemos y uno siempre aprende de otros y con otros", manifestó.