Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, envió a la Legislatura el proyecto de ley que establece las condiciones para avanzar en la iniciativa privada presentada por la empresa Fortescue Future Industries, destinada a la producción de Hidrógeno Verde en Río Negro.
Con el objetivo de generar mano de obra calificada en diferentes oficios, se inició este lunes el curso para mozos y camareras de salón en Sierra Grande.
En el marco de charlas organizadas por la Secretaría de Estado de Planificación, la Agencia de Inversiones de Río Negro disertó en el cine municipal ante una concurrida presencia de la comunidad de Sierra Grande, acerca de la Zona Franca, su implementación y desarrollo productivo en la zona.
Esta mañana, en instalaciones de la Secretaría de Fruticultura en Allen, se presentó la jornada de Integración provincial del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, destinado a jóvenes con vocación de ocupar espacios de liderazgo o que se desempeñan en puestos de decisión.
Estudiantes máster de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft) de los Países Bajos, trabajaron durante dos meses en Argentina y presentaron su investigación acerca de las potencialidades para el desarrollo portuario de la Zona Franca y la exportación de Hidrógeno Verde.
En el marco del programa oficial del Gobierno de Río Negro “Trabajo Más Futuro”, este martes 29 de marzo iniciará la inscripción para el primer Curso de Formación Profesional de Mozos y Camareras de Salón en la localidad de Sierra Grande.
El 23 de marzo, la provincia de Río Negro, realizó la primera acción promocional internacional de la candidatura de Bariloche para ser sede de la Expo Mundial Especializada 2027. La misma se desarrolló en los Emiratos Árabes Unidos, Dubai, sede de la Expo 2020 que aún se desarrolla en dicha ciudad.
El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, ponderó la firma de convenios de cooperación y capacitación que el Gobierno Provincial suscribió la semana pasada al considerar que “significan un avance fundamental en materia de capacitación laboral”.
El Secretario de Estado de Planificación de Río Negro, Daniel Sanguinetti, y el funcionario de Cancillería Argentina, Lucas Gioja, mantuvieron ayer una reunión con Dimitri Kerkentzes, Secretario General y máxima autoridad del Bureau International des Expositions (BIE) en Dubai, para promover la Expo Especializada Bariloche 2027, cuya candidatura es producto de un trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio.