Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro desbarató un kiosco narco en Chimpay, luego de una investigación iniciada tras una denuncia anónima al 0800-DROGAS, la línea gratuita que depende del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La División Toxicomanía desarticuló varios puntos de venta de drogas en la zona norte de Allen, tras una investigación de tres meses iniciada por una denuncia anónima al 0800-DROGAS del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro. Seis personas, de entre 22 y 45 años, fueron imputadas por infracción a la Ley de Estupefacientes. Además, una de ellas quedó acusada por tenencia ilegal de municiones.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), llevó su ciclo de charlas a los aspirantes de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro en Cipolletti. La jornada fue parte de una iniciativa que comenzó la semana pasada en la Escuela de Cadetes de Viedma.
El personal de la Subcomisaría 79° detuvo a dos hombres, de 47 y 19 años, que portaban un arma de fuego cargada, dinero en efectivo y drogas fraccionadas listas para la venta. La intervención permitió desarticular una maniobra vinculada al narcomenudeo en el sector norte de Cipolletti.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), ofreció una charla a los cursantes de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro con el objetivo de explicar el rol y funcionamiento de la Secretaría en la lucha contra el narcotráfico y el funcionamiento de la línea 0800-DROGAS.
Luego de tres meses de investigación, personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de drogas en Allen, tras un allanamiento en el que se secuestró cocaína, marihuana fraccionada, teléfonos celulares y casi $2 millones en efectivo.
La División Toxicomanía de Cipolletti de la Policía de Río Negro, secuestró cocaína, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes, durante un allanamiento en el barrio Puente 83. La investigación se originó a partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS y demandó dos meses de trabajo encubierto.
Tras más de dos meses de investigación, la Policía de Río Negro, a través de la División de Toxicomanía de General Roca, concretó un operativo en el barrio Stefenelli que permitió desarticular una organización familiar dedicada a la venta de drogas. Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, municiones y otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
Se concretó la segunda quema de marihuana incautada en distintos procedimientos realizados entre mayo y agosto en Río Negro, correspondiente a 129 causas en su mayoría iniciadas por la Secretaría de Narcocriminalidad, lo que representó un aumento del 27% respecto del operativo anterior y refleja la intensidad de las investigaciones en los últimos meses.