Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Aguas Rionegrinas celebra el plan de obras de infraestructura hídrica y sanitaria previsto por el Gobierno Provincial para este 2026, que garantizará un mejor servicio de agua potable y cloacas para vecinos y vecinas de la provincia, con una proyección para los próximos 20 años.
A pesar del corte general de energía eléctrica registrado en Catriel durante este jueves, Aguas Rionegrinas sostuvo el servicio de agua potable en la localidad gracias a un operativo técnico especial desplegado por el servicio local.
Aguas Rionegrinas concretó con éxito trabajos de mejoramiento en la planta potabilizadora Buena Parada, de Río Colorado. Las tareas incluyeron el armado de cañería, conexión y puesta en marcha de una nueva bomba de lavado.
Aguas Rionegrinas informa que, ante las altas temperaturas y el incremento en la demanda, el sistema de agua potable en San Carlos de Bariloche se mantiene operativo en niveles aceptables, aunque con reservas limitadas.
Aguas Rionegrinas avanza con un plan integral de limpieza y mantenimiento en la red de distribución de agua del sector oeste del barrio Paso Córdoba, en General Roca, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema y garantizar una mejor calidad del servicio para las y los vecinos.
Aguas Rionegrinas concretó con éxito el recambio del tablero eléctrico de comando en el sistema de bombeo de la planta potabilizadora de Catriel, una intervención preventiva destinada a optimizar el funcionamiento del equipamiento electromecánico.
Aguas Rionegrinas continúa este miércoles con las tareas de monitoreo y operación del sistema de agua potable en San Carlos de Bariloche, en el marco del plan de acciones que se viene desarrollando para optimizar y equilibrar la prestación del servicio, ante un contexto de altas temperaturas y elevada demanda.
Aguas Rionegrinas continúa desarrollando una nueva jornada de trabajo en San Carlos de Bariloche con el objetivo de optimizar y equilibrar la prestación del servicio de agua potable en toda la ciudad, en un contexto de emergencia hídrica producto del alto consumo y la falta de precipitaciones.
Aguas Rionegrinas intensifica su presencia en distintos sectores de San Carlos de Bariloche ante la sequía más importante de los últimos años, que afecta directamente a las fuentes de abastecimiento de agua potable. La baja histórica en los niveles del arroyo Ñireco y la alta demanda registrada por las elevadas temperaturas generan un escenario complejo para el sistema, especialmente en la zona sur y el Alto de la ciudad.