Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde este viernes 27 de febrero hasta el miércoles 4 de marzo se llevará a cabo una última gira de la obra Agua 0 del Elenco Provincial de Teatro para El Bolsón, Bariloche, Villa Llanquin, Clemente Onelli y Aguada de Guerra.
Finalizado el proceso de evaluación de los 13 proyectos presentados durante la convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura de Río Negro para conformar el nuevo Elenco Provincial de Teatro, quedó seleccionada la obra “El día que las ñañas perdieron a sus chivas” de El Bolsón.
Con entrada libre y gratuita, la obra del Elenco Provincial de Teatro dependiente de la Secretaría de Cultura se presentará este jueves 11 de septiembre en Lamarque y el sábado 13 en Luis Beltrán.
Desde este lunes, y hasta el 29 de agosto, estará abierta la convocatoria para renovar el Elenco Provincial de Teatro, dependiente de la Secretaría de Cultura y que está destinada a artistas y colectivos teatrales de toda la provincia.
La obra del Elenco Provincial de Teatro, dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará funciones para escuelas durante el viernes 21 y una función libre y gratuita para toda la comunidad el sábado 22 a las 19 en el Centro Cultural Sánchez Carrillo.
Este miércoles 12 de marzo el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Cultura reestrena en General Roca su obra “Agua 0” por el reemplazo de Belén Bijarra que hará en adelante Soledad González.
Este miércoles 12 de febrero el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Cultura inicia una gira en Laguna Blanca con su obra “Agua 0” que luego continuará hacia Comallo, Pilcaniyeu, Bariloche y Villa Llanquin.
Con su obra “Agua 0”, el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Cultura realizará funciones gratuitas en Comallo, Ingeniero Jacobacci y El Cuy desde este jueves 21 al domingo 24 de noviembre.
La obra "Agua 0" del Elenco Provincial de Teatro sigue su gira por la provincia. El jueves 23 de noviembre hará dos funciones para la comunidad educativa de la escuela Nº 35 “Cuatro galpones” de General Roca.