Entre este domingo y lunes se produjeron 74 detenciones por transgresión al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus COVID?19, un número menor al que se venía dando en los últimos días.
La Secretaría de Transporte de Río Negro, conjuntamente con la Brigada Rural y personal policial intensifican controles de vehículos que transportan a trabajadores rurales.
Entre este jueves y viernes, la Policía de Río Negro llevó a cabo un total de 118 detenciones de personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Con la llegada de los reactivos al hospital Artémides Zatti de Viedma, la provincia ya está en condiciones de comenzar a realizar los análisis para detectar el Coronavirus en pacientes rionegrinos.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Nación para evitar la propagación del Coronavirus, desde el Gobierno de Río Negro se brindan recomendaciones nutricionales para planificar la alimentación de la familia.