La Delegación del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) en San Carlos de Bariloche inauguró el nuevo sistema de turnos electrónicos, que permitirá optimizar el servicio de atención de cerca de 18.000 afiliados.
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de aserrado de sectores irregulares de la carpeta asfáltica en el tramo entre Viedma y el balneario El Cóndor, para iniciar el 1 de diciembre trabajos de reparación y bacheo.
El gobernador Alberto Weretilneck recibió ayer a los representantes de la cooperativa que avanza en la recuperación de la ex pesquera Marítima San José, en San Antonio Oeste.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, rubricó hoy el contrato de adjudicación de los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 8 de Colonia Frías, en General Conesa.
La Junta de Administración del IPROSS aprobó la compra de medicamentos por $80.000.000 para sus afiliados. De esta forma, se busca satisfacer las necesidades y requerimientos para el mes de diciembre de 2014 y primer trimestre del 2015.
El Ministro Lebed se reunió con un grupo de pequeños y medianos empacadores de Villa Regina, con quienes analizó las expectativas de la próxima cosecha y abordó temas referidos a la situación de la fruticultura en general.
El Comité de Control de Infecciones brindó ayer una capacitación a trabajadores del Hospital Zatti de Viedma sobre las medidas de protección y los protocolos de actuación frente a un caso sospechoso de ébola (EVE).
El Ministerio de Salud ampliará la oferta de métodos anticonceptivos gratuitos en su red de hospitales, con la inclusión del implante subdérmico para adolescentes de 15 a 19 años que hayan tenido al menos un embarazo.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá hoy a las 10 el lanzamiento oficial del Instituto Superior de Investigación Policial, cuyo primer curso comenzará en el año 2015.