Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

La empresa estatal Aguas Rionegrinas promueve la limpieza de los tanques de reserva domiciliarios, recordando que es una responsabilidad de los usuarios.
El Ministro se Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu, se reunió ayer en Bariloche con el titular de la Unidad Regional Tercera de Policía, Carlos Arias, para abordar el esquema de seguridad para los festejos tras la final de la Copa del Mundo de Fútbol
El Ministerio de Salud de Río Negro proveyó 100 mil dosis de vacuna antigripal a su red hospitalaria desde el 17 de marzo pasado, de las cuales fueron aplicadas 55 mil; indican los datos del Departamento de Inmunizaciones.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevó adelante la apertura de sobres con ofertas para la construcción de un playón deportivo en el predio de la Escuela Primaria Nº 161 de San Antonio Oeste.
La Policía de Río Negro dispuso ayer un fuerte operativo de prevención y control en distintos puntos de la provincia a fin de evitar desmanes y hechos violentos durante los festejos tras el partido de la Selección Argentina.
La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción informa que mañana viernes a las 14 se realizará la charla de difusión sobre los distintos instrumentos de financiación del FONTAR.
La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción informa que la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT, llama a la presentación de Proyectos en procesos de software.
El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy junto al intendente Daniel Belloso, los actos por el 135º aniversario de Choele Choel, oportunidad en que destacó la importancia del trabajo conjunto para continuar con el crecimiento de la localidad.
En el marco de la operatoria Emergencia del Programa Habitar Río Negro, 20 familias de la Asociación Atahualpa de Choele Choel llevan adelante la autoconstrucción de sus viviendas.