Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro invirtió más de $6.000.000 a lo largo y ancho de la provincia para el Verano Cultural, un espacio que permitió a artistas y trabajadores de la cultura volver a la presencialidad después de la cuarentena.
La Provincia participó de la primera reunión anual del Ente Patagonia Cultural, realizada de manera virtual, donde se establecieron líneas de trabajo para el primer semestre del 2021.
A través de la Agencia CREAR, Río Negro es una de las siete provincias que representa a la Argentina en el Programa Ganar Ganar de ONU Mujeres, participando de la primera mesa de diálogo Federal: creando alianzas para el empoderamiento económico de las mujeres, realizada de manera virtual.
El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, rubricó con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, un convenio de cooperación mutua donde el Centro Municipal de Cultura, ícono cultural de la capital provincial, será uno de los espacios de ensayo y conciertos permanentes de la Orquesta Provincial.
Con la presencia del Secretario de Estado de Río Negro, Ariel Avalos, esta mañana se realizó una primera reunión junto a representantes de todas las partes involucradas en la preservación y divulgación del patrimonio de la capital provincial.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) informó que ya fue restablecido el servicio eléctrico en San Antonio Oeste, Balneario Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande, Conesa y el Puerto de San Antonio Este tras el corte registrado esta madrugada en las Líneas de Alta Tensión (LAT) de 132 kV de la Zona Atlántica.
Un protocolo de pautas mínimas para el regreso al trabajo presencial de la totalidad del personal estatal fue consensuado entre la Secretaría de la Función Pública, Ministerio de Salud, Secretaría de Estado de Trabajo, ART y los Gremios ATE y UPCN.
La tercera edición del Festival de Jazz llega con novedades este 4 y 5 de marzo. La entrada será gratuita, con cupo limitado en cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Por la situación de pandemia por COVID-19, la Delegación de Cipolletti está funcionando con el personal reducido. Debido a los contagios, aislamientos preventivos y de recuperación de los agentes, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 12.