Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

La decisión se tomó a pedido de los productores y teniendo en cuenta el aumento de los agroinsumos y maquinarias en el mercado actual.
Mediante la firma de un contrato con el Municipio, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se comprometió a llevar adelante la verificación y control de los postulantes.
Entidades cooperativas de Río Negro, Chubut y Neuquén se reunieron para acordar líneas de trabajo a corto y largo plazo.
Convocados por el Cluster de Frutos Secos de la Norpatagonia, actores públicos y privados participarán de talleres en distintas partes de la provincia para identificar los desafíos que deberá enfrentar el sector en los próximos diez años.
Las empresas President y Aconcagua se asociarán con la estatal EDHIPSA para explotar los recursos del subsuelo rionegrino. Habrá una inversión de 68 millones de dólares en los próximos cinco años.
Durante el encuentro se abordaron políticas educativas y preventivas laborales en relación a la actividad fruti-hortícola en el Alto Valle.
Plataformas de cosecha, tractores o pulverizadoras son algunas de las 426 maquinarias financiadas en últimos 10 años, a través de Río Negro Fiduciaria. Ahora se vuelven a ofrecer créditos con una novedad: se podrán adquirir equipos de riego por pivot
Se trata de empresas rionegrinas del sector vitivinícola con posibilidades de recibir financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, que podrán participar en la Feria Internacional "ProWein 2019" en Dusseldorf.