Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Los pasajeros que arriben a San Carlos de Bariloche en el marco de la experiencia piloto de turismo, deberán contar con un seguro de asistencia al viajero y para accidentes personales con cobertura en caso de COVID-19.
La Gobernadora Arabela Carreras se reunió ayer con el personal del Hospital de Campo Grande, para transmitirle todo su respaldo y acompañamiento tras el ataque sufrido por el Doctor Alejandro Vega.
El ciclo de charlas virtuales denominado "Desafíos de la Educación Inclusiva" continuará mañana viernes a las 15, con el tema "Hacer escuela hoy. Repensar las experiencias", a cargo de la maestra y escritora Teresa Punta.
Tres prácticas socioculturales de la provincia resultaron seleccionadas en la convocatoria Cultura Imaginada, Edición Especial 2020, una propuesta impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de su Programa de Cultura en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y diferentes organismos de cultura provinciales.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para trabajos de renovación total de instalaciones eléctricas y recambio de techos en cuatro establecimientos educativos de San Carlos de Bariloche.
Este viernes se estrenarán a través de los medios digitales las obras de los artistas seleccionados en Bailemos I, una convocatoria del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que estuvo dirigida a bailarines, profesores y referentes de los distintos lenguajes dancísticos.
El próximo viernes 16 los teatros abrirán los telones de manera virtual por la llegada de una nueva edición de las Nevadas Internacionales de Teatro.
Ante la situación de público conocimiento ocurrida en Viedma en torno a la ocupación de las viviendas dependientes del Servicio de Salud Mental Comunitaria del Hospital Zatti, desde la Dirección de Salud Mental Comunitaria y Adicciones del Ministerio de Salud, destacan la importancia de estos espacios y dispositivos de inclusión socio-laboral para todos los usuarios y usuarias del programa.
En su recorrida por distintas localidades de la Zona Atlántica, la Gobernadora Arabela Carreras constató el avance de las obras que la Provincia lleva adelante en Las Grutas para el mejoramiento y el desarrollo local.