Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Así lo definió el Comité de Aprobación y Seguimiento Territorial (CAST) del Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) en el marco de una nueva reunión.
Uno de los ejes que se trabajó fue el abordaje en niños, niñas, adolescentes y embarazadas en temáticas de consumo de sustancias psicoactivas.
La Dirección de Vialidad Rionegrina dio a conocer el estado del tiempo para hoy miércoles y de las rutas de la Provincia. Además, recomienda circular con precaución, respetando las señales viales y las velocidades máximas permitidas.
Comallo recibió hoy los fondos del Plan Castello para la compra de maquinaria y obras de infraestructura que mejorarán la vida diaria de toda la comunidad.
La Dirección de Cooperativas y Mutuales se reunió con varias organizaciones solidarias de Sierra Colorada, Río Chico, Los Menucos, Jacobacci y Maquinchao.
Según se desglosa de un informe, a través del pago del recupero de cuota, en lo que va del 2018 el IPPV recaudó mensualmente $9.427.175, en relación al monto acumulado de $8.993.156 de igual período del año anterior, en este concepto.
La escuela es uno de los primeros contextos, después del familiar, donde los chicos y adolescentes deben aprender a socializar. En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Social se acerca a las escuelas primarias para brindar estrategias.
Las familias del barrio Frutillar, uno de los más poblados de la ciudad, cuentan a partir de hoy con un centro de salud adaptado para satisfacer todas sus necesidades.
Con el objetivo de alcanzar mejores niveles de seguridad, el Ministerio de Salud llevó a cabo capacitaciones en uso y manejo de extintores portátiles destinadas al personal de Valcheta, Sierra Grande, Las Grutas y San Antonio Oeste.