Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Se trata de 11 certificados del Programa Emprender y 9 de financiamientos de proyectos de microemprendimientos productivos que lleva adelante el Gobierno provincial con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas y autogestión.
La nueva web del IPROSS permite a los afiliados realizar consultas sobre sus trámites online y reclamos respecto de atención, solicitudes de prótesis, derivaciones, reintegros, prestadores y reclamos administrativos, desde la comodidad de su hogar.
Tres empresas presentaron sus propuestas para la construcción del nuevo edificio del CEM N° 124 de Balsa Las Perlas, que cuenta con un presupuesto oficial actualizado de $36.493.394.
Productores vinculados a las Cooperativas Agropecuaria de San Javier y PORCUS, realizaron con éxito la siembra de maíz en el área bajo riego del Valle Inferior.
La última Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Discapacidad se llevó adelante en San Carlos de Bariloche y reunió a referentes de todo el país. Se buscó fortalecer la articulación entre las áreas.
"Defenderemos lo intereses y los recursos rionegrinos y estamos en la vereda de enfrente de cualquier actitud que quiera vulnerarlos", sostuvo hoy el gobernador Alberto Weretilneck.
Se realizó en la sede del Centro Regional Patagonia Norte del SENASA una presentación de las condiciones sanitarias vigentes en Río Negro y Neuquén para producir y exportar cerezas a nuevos mercados como Tailandia.
Desde el 8 de diciembre al 6 de enero se realizarán distintas actividades en el marco de la Navidad, con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.
Es con motivo de la evaluación de impacto ambiental por el "Tendido de oleoducto de 16" de diámetro desde la planta de tratamiento de crudo en Loma Campana (Neuquén), hasta la estación de bombeo en Lago Pellegrini (Río Negro), de la empresa YPF.