Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde el nombre del moderno edificio hasta las innovaciones tecnológicas, el hospital "Cecilia Grierson" de Catriel se caracteriza por la incorporación de perspectiva de género en el diseño de sus estructuras y estrategias de atención a la comunidad.
En el marco de las acciones implementadas por el Ministerio de Salud para dotar de nuevo equipamiento a los hospitales rionegrinos, el nosocomio "Dr. Francisco López Lima", de General Roca, sumó instrumental y nuevos equipos para reforzar el funcionamiento de las salas de internación de pacientes, tanto moderados como por COVID-19.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó el hospital de Cipolletti y supervisó junto a la directora, Claudia Muñoz, la llegada de importante equipamiento que jerarquiza la atención a pacientes del "Dr. Pedro Moguillansky" y refuerza el trabajo en contexto de pandemia.
El viernes pasado se abrieron las puertas del nuevo hospital de Catriel "Cecilia Grierson". Conocé el proceso de construcción de la obra que marca un antes y un después en la infraestructura sanitaria, sumando alta tecnología, más especialidades y duplicando el personal.
El Ministerio de Salud de Río Negro adhiere a la conmemoración de la "Semana de la Prematurez", que se celebra todos los años con el objetivo de difundir el tema e informar a la comunidad los derechos de los bebés prematuros y sus familias. Este año se conmemora del 16 al 20 de noviembre.
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, destacó que, con la inauguración de Catriel, el Gobierno Provincial "demuestra que cumple sus compromisos" y remarcó la importancia de esta obra para que todo el personal hospitalario desarrolle sus funciones con más tecnología y comodidad.
Con las obras que ejecuta el Gobierno de Río Negro, el hospital de Cinco Saltos aumentará su superficie en un 63% sumando nuevas especialidades y mejorando la comodidad de sus habitaciones.
El 14 de noviembre de cada año se conmemora el "Día Mundial de la Diabetes", este evento anual sirve para generar en todo el mundo mayor conciencia del problema que supone la diabetes, una enfermedad que puede prevenirse y controlarse
El Gobierno Provincial presentó una innovadora propuesta para que todas y todos los vecinos de Catriel y de la provincia puedan conocer las nuevas instalaciones del hospital.