Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

La séptima edición del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), organizado por el Gobierno de Río Negro, comenzará este lunes 23 y se extenderá hasta el domingo 29 con más de un centenar de inscriptos.
Las actuaciones presentarán un repertorio muy variado que va desde la música clásica y académica a creaciones latinoamericanas y argentinas.
Más de 1400 niños y niñas de jardines y escuelas primarias rurales de Cipolletti participarán de la obra de teatro infantil que busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado del recurso hídrico y el ambiente.
Llegar a tener una vivienda propia es uno de los logros más importantes al que puede aspirar un vecino. Hoy, 80 familias de Río Colorado cumplieron ese sueño y recibieron la llave de sus nuevos hogares.
Alrededor de 120 cortometrajes presentaron este año las escuelas rionegrinas, para participar del Festival "A Rodar Escuela" (ARE) el cual entrega 18 premios y un viaje a las grutas.
Dos conciertos fueron suficientes para que la Filarmónica de Río Negro y el extraordinario compositor y guitarrista argentino Guillo Espel enamoren al público de Viedma, en actuaciones organizadas por el Gobierno Provincial el viernes y sábado.
El próximo viernes 20 quedará inaugurada en la Escuela primaria N° 17, de Ingeniero Jacobacci, la muestra itinerante de la fotógrafa Evangelina Martínez, quien también brindará charlas a los docentes y alumnos de la institución.
"Es un gran orgullo para nosotros haber sido acompañantes del crecimiento de la ganadería", sostuvo el gobernador Alberto Weretilneck, al presidir la apertura de la 30° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Primavera de General Conesa.
Mañana viernes en Viedma se homenajearán a los bibliotecarios en su día, con la actuación del conjunto Cripal Amucan, quienes interpretarán música folclórica en vivo en un concierto que tendrá entrada libre y gratuita.