Desde el nosocomio se repartirá fruta en las salas de espera del edificio y en los diferentes centros de salud, además se realizará una caminata y se pintarán en la vereda juegos que fomenten la actividad física.
Entre las principales medidas de prevención se puede destacar, usar botas de goma, cuero o polainas de cuero o lona gruesa y usar guantes de cuero o palos para remover escombros o leña.
"Después de mucho tiempo de trabajo, hoy lo estamos bajando y estimamos que cerca de fin de mes lo vamos a tener en funcionamiento", expresó el director del hospital Zatti de Viedma, José Rovasio.
Fue por su proyecto de generar otros espacios de intervención para trabajar con la población adolescente para disminuir el impacto del consumo de diferentes sustancias; y concientizar sobre sexualidad.