Gobierno de Río Negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro recuerda que está abierta la inscripción para la audiencia pública donde se tratará el proyecto de licuefacción de gas natural (FLNG) en el Golfo San Matías, el 4 de diciembre en San Antonio Este. La convocatoria es abierta y tiene como objetivo informar y escuchar opiniones de la ciudadanía sobre el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto.
El ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti, resaltó el esfuerzo que viene realizando la Provincia respecto a los salarios de las y los estatales, logrando su sostenimiento por encima de los niveles de inflación.
El Ministerio de Salud de Río Negro celebra y saluda a los enfermeros y enfermeras en el Día Nacional de la Enfermería, destacando su invaluable labor diaria en el cuidado de la salud de la población.
Este miércoles, la Provincia estuvo presente en la 169° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, un evento que reunió en Córdoba a representantes turísticos de las distintas provincias y de la Nación y miembros del sector privado a fin de fortalecer las políticas vinculadas al sector a nivel nacional.
Se realizó en Bariloche la última entrega de los certificados de la primera cohorte de la Diplomatura de Extensión en Sustentabilidad Minera en la delegación Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Este acto marcó el cierre formal de un ciclo formativo clave para el fortalecimiento de la actividad minera sustentable promovida por la casa de altos estudios y el Gobierno Provincial.
El Dispositivo de Atención de Cesación Tabáquica, una iniciativa del Programa de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos del Ministerio de Salud de Río Negro, continúa brindando herramientas para acompañar a quienes desean dejar de fumar.
Bajo la dirección de la mexicana Lizzi Ceniceros como invitada especial, este sábado 23 de noviembre a las 21 horas la Camerata Filarmónica de Montaña presenta el concierto “México de mis amores” en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología con entrada libre y gratuita.
El Gobierno provincial avanza en la implementación de herramientas digitales que modernizan la gestión pública y mejoran la conectividad con los ciudadanos.
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.