El Ministerio de Educación y Derechos Humanos otorgó la primera licencia docente por maternidad a una mujer casada con otra compañera y no gestante de su hija recién nacida.
La obra tiene un presupuesto oficial de $5.249.899 y permitirá retomar los trabajos de refacción y ampliación iniciados en una primera etapa. La apertura de sobres será el martes 22 de mayo.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, proyectaron la refuncionalización de un espacio pedagógico para el uso del Laboratorio en la ESRN 82 de la localidad.
La visita será guiada por el equipo del Archivo Provincial de la Memoria, de la Secretaria de Derechos Humanos, e integrantes del nodo local de la Red por la Identidad.
Técnicos y funcionarios del Ministerio de Educación y Derechos Humanos mantuvieron hoy una reunión de trabajo con el equipo directivo y docentes de la institución.
La obra tiene un presupuesto oficial de $5.249.899 y se retomarán los trabajos de refacción y ampliación. La apertura de sobres será el martes 22 de mayo.