Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, desarrolla una capacitación sobre esquila prolana en El Cuy hasta este miércoles. Trabajadores de comparsas, empresas contratistas y del sector ovino comparten técnicas de acondicionamiento de lana, mecánica, y una charla sobre sanidad ovina.
El Ministerio de Salud está realizando la entrega de las prótesis y material quirúrgico que formaron parte de la histórica licitación realizada en forma conjunta con la Obra Social Provincial IPROSS y Horizonte Seguros.
El 4 de septiembre, el Gobierno de Río Negro abrirá las ofertas para ejecutar la pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, una obra estratégica financiada con recursos del Bono VMOS, conseguido por el Gobernador Alberto Weretilneck a partir del acuerdo con las petroleras que operan el oleoducto Vaca Muerta Oil Sur.
Este jueves 14 y viernes 15 se llevará a cabo en la ciudad cipoleña la primera Expo de Luthería Patagónica organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia. Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la participación especial de Claudio “Tano” Marciello y Javier Malosetti.
El 6 de septiembre se realizará la inauguración oficial del Museo Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, junto al Memorial Héroes de Malvinas, en un espacio emblemático de Bariloche, frente al Centro Cívico y a orillas del lago Nahuel Huapi. Este nuevo espacio se presentará como un referente nacional para la conmemoración de la Causa Malvinas.
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que se ejecutarán las obras de normalización eléctrica para el barrio La Grava de Villa Regina, que garantizará un servicio estable y seguro para 120 lotes, con una inversión superior a $548 millones. El anuncio se realizó durante una intensa jornada de trabajo junto al Intendente Luis Albrieu.
Bajo el lema Sinergia Digital RN, se desarrolló un encuentro de trabajo e intercambio de experiencias en pos de continuar llevando adelante el Plan de Transformación Digital de Río Negro.
El Gobierno de Río Negro convoca a la Audiencia Pública presencial, para conocimiento del proyecto "Buque MK II", el 16 de septiembre. Esta corresponde a la segunda etapa del desarrollo de una unidad flotante de licuefacción de gas natural licuado (GNL) en el Golfo San Matías.
Tras una denuncia por el robo de animales en campos cercanos a Los Menucos, personal de la Comisaría 18° de la Policía de Río Negro, realizó un allanamiento en el paraje La Esperanza. Como resultado de la investigación, fueron detenidas dos personas que residían en el campo Pillahuincó y que intentaron resistirse a la orden judicial. Además, se secuestraron armas, herramientas y restos de animales vinculados al delito