Gobierno de rio negro
Logo de Hidrógeno Verde

Resultados de búsqueda en Artículos

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para este fin de semana en la Región Sur y Andina, con mínimas que podrían alcanzar los -7°C y hasta los -15°C en algunas zonas, desde Aguas Rionegrinas se recuerda la importancia de proteger las instalaciones domiciliarias para evitar congelamientos y roturas.
En el marco del plan de recambio de cañerías cloacales, Aguas Rionegrinas informa que a partir de esta semana estará ejecutando trabajos destinados al recambio de cañerías cloacales sobre calle Don Bosco de Cinco Saltos.
Provincia, a través de Aguas Rionegrinas aseguró con éxito la prestación del servicio en Sierra Grande durante la reparación del acueducto Ventana, que fue llevada a cabo por la empresa encargada del mantenimiento del mismo.
En el marco del plan de trabajos para optimizar las instalaciones de Villa Regina, Aguas Rionegrinas inició el reacondicionamiento integral de los filtros de la planta potabilizadora local.
Ante el corte programado de energía eléctrica anunciado por la empresa Transcomahue para este domingo 22, Aguas Rionegrinas instaló un grupo electrógeno de alta resistencia en la planta potabilizadora local, como medida preventiva para asegurar la continuidad del servicio de agua potable.
Aguas Rionegrinas, a través del Departamento de Seguridad e Higiene, realizó una recorrida por las plantas de Villa Regina, Choele Choel y Conesa, donde se recordó y resaltó la importancia de utilizar elementos de protección personal adecuados para cada tarea.
Aguas Rionegrinas inicio en Ramos Mexia un intenso plan de bacheo en sectores donde se realizaron intervenciones, así como también recambio de cañerías.
Continuando con su campaña de concientización sobre el uso seguro del agua en los parajes de la provincia, el programa “Somos Agua” se acercó a Los Menucos, donde visitó a más de 150 estudiantes.
Aguas Rionegrinas, en conjunto con el Consejo Escolar de Choele Choel, recorrió la totalidad de los establecimientos de educación primaria de la localidad en el marco del ciclo de visitas del programa “Somos Agua”, que promueve el uso responsable del recurso hídrico en las escuelas rionegrinas.