Gobierno de rio negro
Turismo

Este lunes, los vecinos de Villa Llanquín y Pilcaniyeu recibirán su certificado Emprender 2019

Este lunes, 60 vecinos de Villa Llanquín y Pilcaniyeu recibirán su certificado de finalización de los cursos Emprender 2019.

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Además, en la oportunidad, la comunidad podrá disfrutar de una Expoferia, abierta al público y con entrada gratuita, donde podrán ver y adquirir los productos y servicios de los distintos talleres.

La actividad tendrá lugar a las 14, en el SUM de la Comisión de Fomento de Villa Llanquín.

Allí se dictaron propuestas de Talabartería, Telar Mapuche y Decoupage, mientras que en Pilcaniyeu tuvieron lugar talleres de Muñecas en tela y Electricidad del hogar.

El programa Emprender capacitó en Río Negro a más de 12.000 vecinos este año, quienes participaron de los cursos gratuitos, pensando en insertarse en el mercado laboral, o mejorar su situación económica y la de sus familias.

 

El martes será el turno de alumnos de Valle Medio

 

El próximo martes recibirán su certificado de finalización de cursos 500 alumnos de las localidades de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Pomona y Lamarque.

Al igual que en Villa Llanquín y Pilcaniyeu, los vecinos podrán disfrutar de una Expoferia, abierta al público y con entrada gratuita, donde podrán ver y adquirir los productos y servicios de los distintos talleres.

La actividad tendrá lugar a las 18, en el Salón Bomberos Voluntarios, ubicado en calle General Villegas  N°1444 de Choele Choel.

En Valle Medio se dictaron diferentes propuestas como microemprendimiento turísticos, construcción de invernaderos, producción de cerveza artesanal, maquinarias viales, nivelación láser, entre otras.

 

Temas relacionados

" // Page // no data