Gobierno de rio negro
Emprendedores

Emprendedores y productores rionegrinos estarán presentes en la apertura de temporada en Las Grutas

Durante el fin de semana próximo se realizará la apertura de la Temporada 2019/2020 en Las Grutas y la Agencia de Desarrollo CREAR acompañará las múltiples actividades, tal como lo ha realizado en diferentes eventos dentro y fuera de la provincia.

Fecha: 6 de diciembre de 2019

La apertura oficial de la temporada estival se realizará el domingo, pero desde el viernes ya habrá diferentes actividades que incluye la presencia de una globa con capacidad para 36 productores rionegrinos, aportada desde la Agencia CREAR y la Agencia de Desarrollo CREAR de San Antonio Oeste, que llevó a cabo la tarea de coordinación.

El CREAR celebrará de una nueva apertura de verano acompañando a los emprendedores y productores en la globa, estructura que contará con un espacio de promoción y ventas de productos y artículos regionales, alimentos gourmet, artesanías, textiles y otros.

Según confirmaron los organizadores, la globa estará ubicada en calle Viedma casi esquina Bresciano, por la Tercera Bajada.

Y muy cerca de allí, en Bresciano casi Costanera se instalará un paseo gastronómico y cervecero; dicho paseo contará con cervezas artesanales de productores regionales.

Este año se celebra el inicio de temporada con una interesante agenda de ofertas que incluyen además, eventos deportivos y culturales, gastronomía típica, y shows en vivo.     

La jornada contará con un mega cierre el día domingo 08 de diciembre, con el show de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina que se presentará como número central en el marco de la apertura de la temporada veraniega 2019-2020, y quienes brindarán un espectáculo para todos los presentes, de entrada libre y gratuita. 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data