Gobierno de rio negro
Ambiente y Cambio Climático

Provincia programó la campaña de recolección de envases fitosanitarios en el Valle inferior

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, programó la campaña de recolección de envases fitosanitarios en el Valle inferior, según indica la nueva ley de productos fitosanitarios 27279, para este año 2021.

Fecha: 4 de junio de 2021

Este se resolvió en una reunión llevada a cabo entre la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, la ONG Campo Limpio, el Ministerio de Producción y Agroindustria, el Instituto del Valle Inferior y el Municipio de Viedma.

También se decidió que Ambiente acompañará este año a la ONG Campo Limpio, en la campaña de recolección de envases. A partir de 2022 Campo Limpio será quien realice toda la logística y la Secretaría el órgano de control de la recolección, como lo indica la Legislación.

La jornada estuvo encabezada por la secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia y vicepresidenta de COFEMA, Dina Migani; el equipo técnico del área; el director de Agricultura y Horticultura, Pablo Kiwitt; Alex Tallería del Instituto del Valle Inferior (IdeVI), y el secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente de Viedma, Gastón Gutiérrez.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data