Gobierno de rio negro
Economía

Río Negro cuenta con más profesionales recibidos del IPAP

La Gobernadora, Arabela Carreras, acompañó hoy en Choele Choel el egreso de 62 nuevos profesionales recibidos del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

Fecha: 29 de octubre de 2021
Continúan los egresos del IPAP en la ProvinciaCrédito: Marcos Aramburu / Gobierno de Río Negro

Se trata de estudiantes de Choele Choel, Chimpay, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado y Pomona.

"Es un placer compartir este momento tan especial y tan importante en sus vidas. Es realmente un evento que me alegra el corazón, probablemente tenga que ver con mi historia profesional, como docente de adultos trabajadores. No hay edad para educarse, cada vez que el Estado brinda una oportunidad, hay una innumerable cantidad de personas que quieren aprovecharla", enfatizó la Mandataria, que estuvo acompañada por el intendente local, Diego Ramello; el ministro de Economía, Luis Vaisberg, y el presidente del Directorio del IPAP, Martín Alcalde. 

A su vez, Carreras reconoció sobre los nuevos egresados “la convicción, el estado de ánimo, el coraje y la actitud especial para afrontar el desafío de seguir estudiando, siendo un adulto o adulta”.

Los y las nuevas profesionales son egresados de las tecnicatura superior en: Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa; Servicios de Salud; Promoción Sociocultural y Comunitaria; Gestión de Recursos Humanos; Enfermería; Acompañamiento Terapéutico y del ciclo secundario con orientación en informática.

Al respecto, Martín Alcalde agradeció el apoyo del Gobierno provincial, y comentó que “el IPAP trabaja con gente que es trabajadora, que tiene familia y obligaciones. Es muy grato para todos nosotros vivir este tipo de momentos porque significa encontrarnos con el resultado de este esfuerzo compartido durante el año, entre estudiantes y la institución”.

También se hicieron presentes en el acto el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, el intendente de Pomona, Miguel Jara, el secretario de Comunicación de la Provincia, Gustavo Glave, la coordinadora general del IPAP, Belén Álvarez Costa, la representante de ATE en el directorio del instituto, Selva Sánchez, el Gerente Ejecutivo del EnDeVaM, Horacio Martínez, y el legislador, José María Apud.

Temas relacionados

" // Page // no data